¡Qué atrevido! Hizo pis en la cancha y salpicó a la hinchada: Mirá el video

El hombre vacío su vejiga parado en las gradas de un estadio deportivo ya punto directo al lado de otro espectador.

D-Interés 13 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Los espectáculos masivos suelen dejar todo tipo de perlitas que alcanzan rápidamente las redes sociales.

Ya sea que se trate de conciertos, shows teatrales o partidos de algún deporte específico, en muchas ocasiones el público suele robarse la atención, aún más que los protagonistas, por más famosos que sean como artistas o jugadores.

Redes Sociales Redes sociales.

En Estados Unidos, durante los cruces de futbol americano, es tradicional que dos personas se den un beso en la boca cuando las cámaras están apuntándolas y transmitiendo en vivo por pantalla gigante.

Recientemente, el Mundial de Fútbol en Qatar dejó bien en claro el poder de una hinchada encendida y unida en cánticos, como ocurrió con los argentinos que viajaron a alentar a su selección nacional.

Hinchas en el mundial

Esta vez, alguien logró captar un insólito episodio ocurrido durante un convocante espectáculo. Tan solo 15 segundos bastaron para provocar repulsión e indignación entre cientos de miles de usuarios.

En las imágenes captadas en un estadio deportivo, se pudo observar a un hombre mayor bien vestido y que parecía estar dentro de sus cabales, quien se paró al costado de su asiento y, sin dudarlo ni un momento, comenzó a vaciar la vejiga en medio de la multitud.

[embed][/embed]

Enfundado en una brillante chaqueta negra, desenfundó su miembro viril y apuntó directamente al joven que estaba sentado delante suyo. Orinó por varios segundos muy cerca, hasta que este se percató de lo que estaba ocurriendo.

“¿Qué hacés si encontrás a alguien haciendo esto a tus espaldas?”, preguntaron desde la cuenta Viralizando Ando, en la red social del pajarito.



El video que superó las 400 mil reproducciones, cosechó todo tipo de comentarios. “Para los alemanes es normal que los orinen, pero eso se ve que fue en Ecuador o la ciudad de Pasto”, dijo Rodrigo Barreras.
“Eso debe ser alguna broma con una botella de agua”, quiso creer un tal Hilario.

“Yo lo hubiera dejado eunuco ‘ipso facto’”, “Al parecer se trata de una fantasía sexual cumplida del que orina con el orinado pues los dos se ven muy cómodos, así que no hay mucho que hacer al respecto”, sostuvieron otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Desopilante video! Mirá la furia de una mujer por no colocar la última pieza de su rompecabezas
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email