La influencer Jodie Meschuk, fue filmada lamiendo todo tipo de objetos en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, mientras aseguraba a sus espectadores que los gérmenes brindan protección contra el “asma y alergias”.

Esta antivacunas y predicadora de las teorías conspirativas del coronavirus, asegura que todas las vacunas son peligrosas y también promete dejar de seguir en sus redes sociales a las personas que piensen que el “aire fresco” las matará.

En una aparente crítica en contra de cubrirse la cara, posó con su hijo menor de edad –quien probablemente fue quien la filmó– diciendo: “Oxígeno y sonrisas = vida”.

“Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, agregó en la leyenda en pantalla.

A Jodie se la puede ver lamiendo mercadería y mobiliario de un supermercado cuyo nombre o dirección no quiso indicar.

Comenzó con la bolsa para guardar las verduras, y siguió lamiendo desde el carrito hasta la manija de la puerta de una de las heladeras para almacenar cerveza. “¡Sé libre! Amor sobre miedo”, dice en la toma final mientras sonríe a cámara.

El video recibió todo tipo de comentarios, entre adhesiones y críticas, sobre todo por haber dejado su saliva, quien sabe si contaminada, en los objetos que otras personas tocarán en ese establecimiento comercial.

Desde que la publicación se volvió viral, Jodie se quejó de que estaba recibiendo mensajes crueles en sus páginas de redes sociales y respondió con una declaración en su Instagram, diciendo que sus críticos “entregaron sus mentes a otra persona, a Satanás”.

La mujer agregó: “¿Por qué algunas personas atacan con palabras de odio y el espíritu de desearles a otros mala voluntad o daño? ¿Por qué algunas personas se esconden detrás de sus pantallas creyendo que de alguna manera son valientes?”