Qué asco: compró un chocolate y al abrirlo se llevó una desagradable sorpresa

Una mujer compró el clásico bocadito de praliné blanco y leche, pero al abrirlo se encontró con una desagradable sorpresa: gusanos.

D-Interés 23 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Un antojo dulce puede terminar de la peor manera. Eso le pasó a la usuaria de Tik Tok @pieldevelez, quien reflejó su desazón y denunció públicamente a una de las fábricas de chocolates más reconocidas del país.

La damnificada compró el clásico bocadito de praliné blanco y leche, pero al abrirlo se encontró con una desagradable sorpresa: gusanos.
“Esos son sus huevitos”, grita la joven sorprendida al filmar a la larva que se pasea por el chocolate

[embed][/embed]

Tras la viralización del video, algunos usuarios apuntaron contra la empresa: “Reclamale para que te manden una caja entera”; otros, en cambio, se lo tomaron con gracia: “Es la nueva fuente de proteínas”.

Pero esta no es la primera vez que aparecen este tipo de sorpresa dentro del chocolate. Años atrás se han viralizado videos de damnificados mostrando a las larvas dentro de la golosina, mientras otros usuarios se unen al reclamo exponen en los comentarios sus lamentables experiencias.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email