Programa Ahora 30: Cómo comprar en cuotas sin interés

El gobierno lanza nuevo programa Ahora 30. Enterate en esta nota qué productos se podrán comprar en más cuotas y cómo adquirirlos.

D-Interés 31 de julio de 2021 Redaccion GLP
El Gobierno nacional acordó con los bancos para lanzar el Ahora 30, programa que brinda la posibilidad de comprar en cuotas de hasta 30 meses con tarjeta de crédito.

El plan con esa cantidad de cuotas estará enfocado específicamente a la adquisición de productos de la “línea blanca”, como cocinas, heladeras, lavarropas y lavavajillas.

También aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, secarropas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, congeladores y freezers.
El nuevo esquema empezaría la semana que viene y se prolongaría hasta fin de año.

Se estima que las cuotas podrías ser incluso sin interés, pero eso depende de arreglos puntuales con algunos bancos, como actualmente sucede con las cuotas a 12 y 18 meses.

El Ahora 12 que está vigente hasta el 31 de julio, dispone la compra online o en los locales adheridos de todo el país, de productos o servicios identificados por el cartel del programa.

El plan de financiamiento para comprar diferentes productos en 3, 6, 12, 18 y Ahora 30 cuotas sin ningún límite de monto, estará activo los siete días de la semana, con todas las tarjetas bancarias con las que se encuentre adherido el comercio.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email