PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DE SILVIA SULLER

La mediática se encuentra internada con un grave cuadro. Enterate qué le pasa en la nota.

D-Interés 29 de julio de 2020 Redaccion GLP
A través de Instagram, la mediática Silvia Süller dio a conocer los detalles de su internación por un grave cuadro de salud. Según lo que relató en su posteo, tendría un cuadro de afección al corazón, y no sería la primera vez que le ocurre, sino que ya ha tenido episodios anteriormente.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">



Cabe destacar que la actriz estaba internada en el Sanatorio Otamendi, aunque ahora ya se encuentra en su casa, recuperándose de lo que parece ser una “afección que se llama "Síndrome del corazón roto". Es totalmente emocional pero ataca al corazón y te lleva al infarto y hasta la muerte misma", según lo detalló en redes sociales.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12">













Ver esta publicación en Instagram




















/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" target="_blank" rel="noopener">Holiii #SULLERMANIACOS? ya en casa recuperada!!!! los leo a todos y les agradezco con el ama todos los msjes d cariño, rezos y buena onda q m mandaron dandome fuerzas!!!Pense siempre q sola iba a poder superar el pasado (cosas, gte..) como lo hicieron "ellos"..., pero no puedo! Tengo una afeccion al corazon q esta sanisimo gracias DIOS q se llama "SINDROME D CORAZON ROTO" gogleenlo ES TOTALMENTE EMOCIONAL PERO ATACA AL CORAZON Y SIN LASTIMARLO T LLEVA AL INFARTO Y HASTA LA MUERTE MISMA... TUVE 2 Y NO KIERO UN 3ERO X ESO PARA TRANQUILIDAD MIA Y D TODOS LOS Q M KIEREN LES CTO Q EMPIEZO TERAPIA LA SEMANA Q VIENE. NECESITO Y KIERO OLVIDAR EL PASADO Y Q EL SUBCONCIENTE NO M TRAICIONE MAS!!! SOY MUY FUERTE Y SE Q LO VOY A LOGRAR!!! ?????LOS KIEROOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤!!!!


Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el






Tal como comentó la mediática, no es la primera vez que padece este cuadro. En su posteo en el que anunció que ya estaba de nuevo en su hogar, aclaró: "Tuve 2 y no kiero un 3ero x eso para tranquilidad mia y d todos los q me ieren les cto q empiezo terapia la semana q viene. Necesito y kiero olvidar el pasado y q el subconciente no m traicione más!!! Soy muy fuerte y sé q lo voy a lograr!!!".
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email