A través de Instagram, la mediática Silvia Süller dio a conocer los detalles de su internación por un grave cuadro de salud. Según lo que relató en su posteo, tendría un cuadro de afección al corazón, y no sería la primera vez que le ocurre, sino que ya ha tenido episodios anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Cabe destacar que la actriz estaba internada en el Sanatorio Otamendi, aunque ahora ya se encuentra en su casa, recuperándose de lo que parece ser una “afección que se llama "Síndrome del corazón roto". Es totalmente emocional pero ataca al corazón y te lleva al infarto y hasta la muerte misma", según lo detalló en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Tal como comentó la mediática, no es la primera vez que padece este cuadro. En su posteo en el que anunció que ya estaba de nuevo en su hogar, aclaró: "Tuve 2 y no kiero un 3ero x eso para tranquilidad mia y d todos los q me ieren les cto q empiezo terapia la semana q viene. Necesito y kiero olvidar el pasado y q el subconciente no m traicione más!!! Soy muy fuerte y sé q lo voy a lograr!!!"