Este miércoles se conoció la noticia de que Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

Tras rumores que daban cuenta de un cuadro de coronavirus, allegados a la familia rechazaron dichas versiones.

Según explicaron fuentes médicas, a la cineasta de 30 años le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Es un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel.

¿Por qué se habló de covid?

Esta mañana, dos reconocidos periodistas dieron cuenta de la noticia de la siguiente manera: "Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla", informó el periodista Eduardo Feinmann en su programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por Radio Rivadavia. Según precisó el reconocido comunicador, "está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi", ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

 

Por su parte, en el pase radial, el periodista Luis Majul, que conduce Esta Mañana en Radio Rivadavia, también se expresó en la misma línea: ¨Es una chica joven, fuerte, tiene una niña¨.