Por la pandemia perdió su empleo, se reinventó, y ahora corta el pasto gratis a los abuelos

Las consecuencias del Covid 19 han sido de las más variadas, sin embargo, las respuestas a las mismas son de lo más ingeniosas sin perder la solidaridad.

D-Interés 08 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Brian Schwartz es un joven de 39 años, que, como consecuencia de la pandemia, perdió su empleo en Nueva Jersey, Estados Unidos, al inicio de la pandemia. Sin embargo, no se dejó abrumar por la situación y se reconvirtió, ahora corta el pasto.

A pesar de dedicarse a la publicidad, decidió retomar su empleo cortando pasto, pero no olvidó la importancia de ser solidarios en los tiempos que corren: definió que a los adultos mayores les realizaría esta tarea de manera gratuita.

Por la pandemia perdió su empleo, se reinventó, y ahora corta el pasto gratis a los abuelos Brian Schwartz el hombre que corta pasto a pesar de quedarse sin empleo.

En un inicio, la iniciativa se dirigía a los adultos mayores veteranos de guerra, pero luego se amplió y mencionó al emprendimiento “I Want To Mow Your Lawn” (en español, “quiero podar tu césped”). A partir de ello, aquellas personas mayores de 65 años reciben este servicio de manera gratuita para evitar salir de sus viviendas, sin propinas ni salario.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

“Simplemente amo a los abuelos. Solo puedo imaginar el estrés por el que están pasando ahora, y me di cuenta de que muchos de ellos tienen ingresos fijos, así que pensé que esta sería una buena forma de ayudarlos”, indicó Brian Schwartz, que espera que su iniciativa sea ejemplo en el mundo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email