Poligamia viral: Joven revela cómo fue vivir en una familia de 150 hermanos, su padre y las 27 esposas

¡150 hermanos! El hijo de un polígamo se volvió viral en Tiktok al relatar cómo fue su infancia.

D-Interés 15 de julio de 2021 Redaccion GLP
Merlín Blackmore de 19 años, es un joven tiktoker que se volvió viral relatando en sus videos cómo fue vivir en una de las familias más prolíferas de la historia. Su padre Winston, líder de una comunidad religiosa en Canadá, tiene hasta el momento 27 esposas y 150 hijos, además de decenas de nietos.

“El polígamo más famoso de Canadá”, encabezaba la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Bountiful. Por mucho tiempo lo que ocurría allí fue un misterio hasta que tres de sus hijos, se independizaron y comenzaron a ventilar detalles de la vida cotidiana.

Merlín y Murray Blackmore, ambos de 19 años, y su hermano Warren, de 21, hablaron a través de sus cuentas en Tiktok sobre las fiestas de cumpleaños y su escolarización, entre otras situaciones que vivieron en esa comunidad de mormones.

Los tres jóvenes abandonaron el culto y ahora viven fuera de la ciudad. “Quería hablar de esto, pero tuve que salir porque temía que alguien apareciera en mi puerta y me hiciera algo solo por hablar sobre cómo me criaron cuando era niño”, expresó Merlín.

Poligamia viral: Joven revela cómo fue vivir en una familia de 150 hermanos, su padre y las 27 esposas

Según el joven, es un “trillizo” porque tiene un medio hermano y una media hermana que nacieron el mismo día que él, pero de diferentes madres. “Mi familia es tan grande que los niños que nacieron el mismo año se llamaron todos con la misma letra del alfabeto”, explicó en uno de sus videos.

En otro, contó que el hijo mayor de Blackmore tiene 44 años y el menor, tan solo 1. A pesar del contexto, asegura que las fiestas de cumpleaños eran “bastante normales”, principalmente asistían sus hermanos biológicos, los amigos más cercanos y los niños más cercanos a su edad.

“A veces, si había muchos cumpleaños juntos, los celebrábamos como una gran fiesta de cumpleaños, pero eso no sucedía muy a menudo. En su mayor parte, cada niño celebraba el suyo”, detalló.

A sus seguidores, Warren les contó que su hermano Merlín es su mejor amigo, al igual que Murray, con quien creció “exactamente en la misma casa” e hicieron todo juntos, de hecho sus madres son hermanas.

Al respecto, amplió: “Esto es bastante salvaje, pero mi padre tuvo 27 esposas en un momento. Había seis grupos diferentes de hermanas”. Toda la familia cultivaba la mayor parte de sus alimentos, como papas, maíz y tomates.

Poligamia viral: Joven revela cómo fue vivir en una familia de 150 hermanos, su padre y las 27 esposas

En cuanto al ámbito educativo, Warren indicó que su padre, también dirigía la escuela privada a la que asistían: “Tenía cinco hermanos, cuatro hermanas, siete primos y dos sobrinos en mi clase. Fui a la escuela con mis sobrinos, teníamos la misma edad”.

El último año lectivo lo pudo cursar en un instituto público, donde aprendió sobre su propia situación en una clase de historia. “Mucha gente ha dicho que aprendió sobre mi familia en clase y yo también lo hice”, expresó.

El joven afirmó que su padre se convirtió en profeta y se separaron de la Iglesia en 2002. Desde ese momento, según uno de sus hijos, las cosas empezaron a cambiar y pasaron de ser “un culto, a una familia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email