Policía salvó a una abuela de ser arrollada por un tren y todo quedó grabado: El desesperante momento

Las imágenes fueron publicadas por el propio Ministerio nacional de Ferrocarriles en su cuenta oficial de Twitter.

D-Interés 23 de junio de 2022 Redaccion GLP
Un agente de la Policía Ferroviaria de la India (RPF) salvó a una anciana de ser arrastrada por un tren que avanzaba a gran velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur.

El hecho ocurrido cerca de la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh, fue captado por las cámaras de seguridad, y dio la vuelta al mundo causando conmoción.

Las imágenes fueron publicadas por el propio Ministerio nacional de Ferrocarriles en su cuenta oficial de Twitter, donde cosecharon hasta la fecha casi 150.000 reproducciones.

Policía salvó a una abuela de ser arrollada por un tren y todo quedó grabado: El desesperante momento

“Una anciana que cruzaba la vía en la estación Lalitpur de la división Jhansi fue salvada por el personal de seguridad del ferrocarril apostado allí jugando con su vida”, decía junto al video.

Allí se puede ver la desesperación del policía pidiendo a la mujer que saliera de las vías. Cómo el tren se acercaba a toda velocidad, el hombre bajó del andén a socorrerla él mismo.

[embed][/embed]

Las autoridades utilizaron la publicación a los fines de alertar a la población, y solicitar a los pasajeros que eviten poner en riesgo sus vidas, utilizando el puente peatonal para cruzar de una plataforma a otra.

“Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre. Un saludo a los valientes funcionarios de la guardia que salvaron a la mujer”, expresaron desde la cartera ferroviaria nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “¿Ovni o meteorito?” Las nuevas e impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email