Desde que en 2018 Florencia Peña desató el debate sobre el “poliamor” en la Argentina, visibilizó el tema y cada vez se conocen más historias de relaciones múltiples.

En marzo del año pasado salió a la luz la increíble historia de una nena con tres papás, en octubre la de una madre e hija que comparten al mismo hombre, y en diciembre, la RAE incluyó la palabra poliamor en su diccionario.

Por estas horas, se viralizó el matrimonio múltiple que mantiene un modelo brasileño, con sus 9 esposas.

Se trata de Arthur O Urso, quien además de denominarse influencer del “Amor Livre” en Instagram donde comparte su día a día, tiene una cuenta de alto voltaje en OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El popular servicio de suscripción de contenido, utilizado por trabajadores sexuales, chefs, personal trainers, músicos o terapeutas, revela sus secretos mejor guardados.

Desde que O Urso y su primera esposa Luana Kazaki, decidieron hacerse swinger sus vidas cambiaron por completo. Aunque no revelaron cómo, fueron sumando novias a la relación hasta terminar en una multitudinaria boda.

Como en São Paulo la poligamia es ilegal y castigada con prisión, hace algunos meses formalizaron su unión con otras ocho mujeres, de manera no vinculante en una iglesia católica.

En diálogo con el diario británico The Mirror, el marido comentó cómo se las arreglaron en materia sexual. En un principio organizaron un cronograma equitativo de encuentros íntimos y personalizados que fue difícil de respetar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No siempre querían tener relaciones cuando marcaba el calendario y esto llevó a situaciones embarazosas. Arthur contó que en ocasiones “tenía relaciones sexuales con una esposa mientras estaba pensando en otra”.

Por eso admitió que decidieron dejar que todo fluya y tener relaciones sólo cuando lo desean. “La atención, el afecto y el sexo deben ser partes diarias de mis relaciones con cada una de ellas, pero aún estoy aprendiendo mucho de nuestra relación”, aseguró el sex symbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque afirman pasársela muy bien, por supuesto que como en todo matrimonio tienen sus problemas. Una de las chicas, Agatha, manifestó recientemente su deseo de querer exclusividad, o de lo contrario optará por divorciarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Una familia "abierta": Madre e hija practican el poliamor, con el mismo hombre