Plan Mi Moto de Banco Nación: ¿A cuánto ampliaron el crédito y qué modelos se suman?

El Banco Nación lanzó una nueva etapa del programa que brinda un crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada, para comprar motos de fabricación nacional.

D-Interés 05 de junio de 2021 Redaccion GLP
El programa Mi Moto que permite acceder a vehículos nacionales con tasa subsidiada, inicia su sexta etapa con montos actualizados. Banco Nación brindará créditos de hasta $250.000, y habrá más modelos para elegir.

Las fases previas fueron realmente exitosas. En solo 72 horas se agotaron las 15.000 motos disponibles. Por eso esta vez, se amplía el monto límite que antes era de $200.000, para dar lugar a cinco nuevos modelos que se suman a los 39 vigentes.

Los precios que oscilan entre los $92.722 hasta los $231.990, sin incluir los gastos de flete, sellados y patentamiento.
El programa cuenta con 44 modelos de motocicletas ensambladas en el país con partes fabricadas en la Argentina

Hasta el momento, el programa cuenta con 44 modelos de motocicletas ensambladas en el país con partes fabricadas en la Argentina, correspondientes a 14 marcas como Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Guerrero y Zanella, entre otras.

Ricardo Salomé, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), explicó que debido a las restricciones quedaron pocos días hábiles para la fabricación.

Sin embargo, se mostró optimista en relación al mes de junio, y porque “la gente continúa acercándose a la moto por la necesidad de utilizar medios alternativos al transporte público”.

De acuerdo a los registros de la ACARA, en lo que va del año se patentaron 138.345 motos, lo que representa un incremento del 57,1%, respecto a los primero meses del 2020.
Para solicitar el crédito, conocer sus condiciones generales y elegir la unidad a adquirir, hay que ingresar a la tienda online del BNA

Al igual que en ediciones anteriores, para solicitar el crédito, conocer sus condiciones generales y elegir la unidad a adquirir, hay que ingresar a la tienda online del BNA. Allí existen dos criterios: para los clientes, la tasa es del 28,5% nominal anual, y para no clientes, del 37,5%.

La gestión de la línea se inicia a través la página web, donde el usuario será precalificado y luego podrá reservar la moto mediante la información que le llegue por correo electrónico.

Una vez pre-aprobado el crédito, dispone de siete días corridos para reservar la unidad deseada en la Tienda BNA, la plataforma digital desarrollada por el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email