Paso a paso: Cómo archivar un chat de Whatsapp y que no te vuelva a aparecer

Ideal para esa persona a la que no querés bloquear, pero tampoco responderle, y tener esa conversación sin leer, tan a la vista, te genera ansiedad.

D-Interés 19 de mayo de 2021 Redaccion GLP
A finales del año pasado se filtró la noticia de que Whatsapp estaba preparando desde hacía tiempo una función muy esperada por sus usuarios. Aquellos chats que no queremos borrar pero tampoco ver, definitivamente quedarán archivados por más que nos vuelvan a escribir.

Ideal para esos grupos con los que uno se encariña, pero donde la gente se escribe constantemente y se bombardea a stickers para pasar el rato, mientras los callados trabajan. Ideal para esa persona a la que no querés bloquear, pero tampoco responderle, y tener esa conversación sin leer, tan a la vista, te genera ansiedad.

Lo cierto es que la aplicación de mensajería escuchó los rezos de miles o quizás millones de usuarios, y poco a poco va activando de forma escalonada la nueva función: archivar y silenciar para siempre los chats archivados.
Por el momento, sólo algunas versiones de Whatsapp cuentan con esta nueva modalidad

Por el momento lo está probando a través de su Beta, hecho que se evidencia porque sólo algunas versiones de Whatsapp cuentan con esta nueva modalidad. Se espera que con el correr de los días, la actualización se haga efectiva en todos los celulares.

Para activarla, basta con ir a Ajustes > Chats > Mantener chats archivados. A partir de ese momento, las conversaciones quedarán verdaderamente archivadas.

Pero eso no es todo. La compañía de mensajería instantánea quiere ir un paso más allá, y busca copiar una función que se viene utilizando en Telegram desde hace tiempo con gran éxito. Se trata de una opción para archivar automáticamente todos los chats que llevan inactivos más de seis meses.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email