Parió “un río interminable de bebés”: Conocé el récord mundial que rompió esta mujer

Trajo al mundo a sus múltiples bebés lejos de su esposo, un marinero de 35 años que estuvo varado por las restricciones del Covid-19 durante los nacimientos.

D-Interés 25 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Una joven de 26 años dio a luz a 9 bebés recientemente en Marruecos. Halime Cisse ingresó al record mundial al convertirse en mamá de “nonillizos” en la clínica Ain Borja en la ciudad india de Casablanca.

Superó así a Nayda Suleman, que en el 2009 había parido 8 bebés. El asombroso hecho se produjo meses después de que una mujer fingiera haber tenido 10 bebés para ingresar al Libro Guinness.

Halime trajo al mundo a sus 9 bebés lejos de su esposo, Abdelkader Arby, un marinero de 35 años que estuvo varado por las restricciones del Covid-19 durante los nacimientos.

La joven múltiple madre, dijo que: “Todos ellos se llevan muy bien y es un placer cuidarlos. Se vuelven más fuertes cada día y es posible que pronto se les permita dejar la atención médica a tiempo completo, para que podamos llevarlos a casa”.

Parió “un río interminable de bebés”: Conocé el récord mundial que rompió esta mujer

Los chicos Mohammed, Bah, El Hadji, Oumar y las chicas Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadidia nacieron prematuros, pesando entre 500 gramos y 1 kilo, por lo que tuvieron que permanecer en incubadoras especiales cuidados por un equipo médico las 24 horas.

El hecho fue tan asombroso que hasta la ministra de Salud de Mali, Fanta Siby, siguió de cerca el proceso, en diálogo con el médico de la familia. Y fue quien informó a los medios: “La madre y los bebés están bien hasta ahora”.

Halime, por su parte, relató cómo fue el alumbramiento: “A medida que los bebés iban llegando, mi cabeza se llenó de preguntas. Estaba muy consciente de lo que pasaba y parecía como un río interminable de bebés que salía de mí”.

También reveló el gasto diario es de aproximadamente 100 pañales y seis litros de leche de fórmula. Y a pesar de todo, no descartó tener más niños en un futuro. “Me siento muy feliz... Es un hermoso regalo, un regalo de Dios”, admitió el marido en diálogo con la prensa.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email