Una desopilante parodia de la película Apolo 13 se volvió viral en las últimas horas, por hacer alusión a la inflación argentina.

El humorista Andy Olivera y el asesor financiero Miguel Boggiano, se unieron para dar cuenta de la realidad económica que vive nuestro país.

El dólar blue subió tanto en las últimas semanas, que casi alcanza los $200, y por supuesto preocupa en gran medida a la población que lo ve reflejado en su consumo diario.

En este contexto, el realizador audiovisual, locutor y humorista Olivera lanzó el pasado viernes un video del famoso fragmento en que la tripulación del Apolo 13 parte en un cohete a la Luna, para relatar con ayuda del economista Boggiano la situación que se vive en la Argentina.

Click to enlarge
A fallback.

La checklist para mandar “el dólar a la luna” es para descostillarse de la risa, la reacción de los ciudadanos presentes en el lanzamiento fue el remate perfecto para un sketch que se hizo viral.

El mismo fue compartido por el cómico a través de sus redes sociales, donde cosechó miles de likes, compartidas y comentarios. “No sé si reirme o llorar... pero es muy bueno”, respondieron unos cuantos usuarios.

Muchos lo felicitaron por la “brillante” realización que hizo lucir su creatividad. “Felicidades, jamás vi un video tan bien editado”, reconoció uno de sus seguidores en la red social del pajarito