¿Para quiénes no es recomendada aún la vacunación rusa contra el coronavirus?

El presidente Vladimir Putin contó cuál fue la recomendación sobre la vacunación en su país.

D-Interés 17 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
La vacunación contra el coronavirus continúa generando polémica en la población debido a su reciente autorización.

En ese sentido, el presidente ruso, Vladimir Putin, aportó un nuevo punto de discusión, al afirmar que en Rusia aún esta medicación no llegó para determinados grupos etarios, como el suyo. "Las vacunas que están circulando entre la población general de hoy están destinadas a personas de un determinado grupo de edad, y las vacunas aún no han llegado a personas como yo", sostuvo el jefe de Estado al ser consultado por la Sputnik V.
"Las vacunas que están circulando entre la población general de hoy están destinadas a personas de un determinado grupo de edad, y las vacunas aún no han llegado a personas como yo"

"Soy un ciudadano respetuoso de la ley en ese asunto, escucho las recomendaciones de nuestros especialistas y hasta ahora no la he tomado. Pero lo haré tan pronto como sea posible", referenció el presidente.

Cabe destacar que, en Rusia, la Sputnik V se priorizó entre las personas mayores de 18 años hasta los 60, y Putin tiene 68 años. "Tenemos una buena vacuna, a la vez segura y eficaz (...) con un nivel de protección de 96 a 97% según los expertos", sostuvo, sin embargo, el mandatario ruso.

Putin es controlado a diario para detectar de manera temprana la infección del virus en el caso de que lo contraiga, aunque según lo informado por su vocero, Dmitry Peskov, el mandatario ruso cumple estrictos protocolos para evitar contagiarse.
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email