Para aprovechar: AFIP subasta vinos que quedaron varados en la Aduana

Conocé cómo participar de la gran barata de vinos de primera calidad.

D-Interés 12 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso la subasta de una gran catidad de botellas de vinos de primera calidad que se encuentran varados en la Aduana. Cabe destacar que se trata de 260 lotes, que se encuentran en Misiones y Corrientes.

La iniciativa se dará de manera online, el próximo 17 de marzo, y para poder participar de la misma se debe ingresar a la web del Banco Ciudad, hasta 48 horas previas al inicio del remate, y realizar una transferencia de caución que, en el caso de que no compre nada, se le deberá reembolsar.

Cabe destacar que los precios base de estos 26 loteos van desde los $15.000 a los $100.000, y contienen vinos de primera calidad. Por ejemplo, en el más económico hay 24 botellas de vino de 750 ml “Barrancas Toso Pascual Toso Rosé 2018″ (que en el mercado se cotizan a casi cuatro mil pesos y aquí por $625) y 6 botellas de vino de 750 ml “Luca Beso de Dante 2017".
La iniciativa se dará de manera online, el próximo 17 de marzo, y para poder participar de la misma se debe ingresar a la web del Banco Ciudad, hasta 48 horas previas al inicio del remate

Mientras que, en el loteo de $100.000, el más caro de todos, está compuesto por 26 cajas de 6 unidades de vinos “El Enemigo” chardonnay x 750 ml, que en cualquier comercio se cotiza la botella por $2500 y en esta oferta virtual, llega a los $673.

Para poder consultar los loteos, sus composiciones y precios, se puede ingresar en la página web de la subasta, donde se podrá conocer el detalle de cada uno de ellos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email