Pánico total: Cayó un juego en un parque de diversiones ¡Impactante video!

Mirá el estrepitoso desplome de una rueda mecánica a 24 mts de altura, que dio la vuelta al mundo

D-Interés 06 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
No todo es risas y diversión en un parque de juegos mecánicos. Al vértigo y la ansiedad que les genera a algunos el solo hecho de pensar que podrían fallar, se suman algunos accidentes de vez en cuando, para alimentar el miedo.

Como dijera el famoso escapista Tusam, por más medidas de seguridad y confianza que se tenga, a veces las cosas pueden fallar.

Y eso fue lo que ocurrió en el lugar menos pensado. Un colorido parque de diversiones colmado de familias disfrutando una cálida noche de risas y adrenalina, se tiñó de gris a causa de un desperfecto técnico.

Pánico total: Cayó un juego en un parque de diversiones ¡Impactante video!

Una de las principales atracciones de la Feria Comercial de Mohali, en la India, sufrió un percance que la hizo desplomarse desde 24 metros de altura.

Unas 16 personas resultaron heridas, y al menos 5 de gravedad, luego de subirse a la rueda mecánica este domingo por la noche.

El episodio fue grabado por varias personas que aguardaban en tierra a sus familiares, en el “Parque de dinosaurios y feria comercial de Mohali”, que se había montado en la ciudad sólo por algunos días.

Pánico total: Cayó un juego en un parque de diversiones ¡Impactante video!

Del 6 de agosto al 11 de septiembre tenía planeado funcionar como principal atracción para vecinos y visitantes, pero 10 días antes de lo previsto, tuvo que cerrar.
Mientras la gente grababa con sus teléfonos celulares lo que serían solo unos minutos de entretenimiento de sus seres queridos, todo comenzó a tornarse aterrador.

El luminoso ‘plato volador’ que giraba en torno a una angosta plataforma a 50 pies de altura, de repente frenó su velocidad.

Hasta ahí todo parecía parte del show, pero luego de algunos ruidos y movimientos, verdaderos indicadores de que algo andaba mal, cayó al suelo estrepitosamente.

[embed][/embed]

El accidente generó una gran conmoción tanto de los participantes del juego como de todos los presentes en general. En el video se oyen los desgarradores gritos de dolor y de susto.

Los heridos, entre ellos muchos niños, fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad, donde permanecieron en observación hasta el lunes que fueron dados de alta.



Según indicaron testigos del hecho a la prensa local, los operadores del juego huyeron de la escena antes de que llegaran las autoridades policiales, médicas y municipales.

Para el día martes, las fuerzas de seguridad lograron arrestar al organizador de la feria y a dos de sus cómplices, encargados de manejar la máquina que se salió de control.

Pánico total: Cayó un juego en un parque de diversiones ¡Impactante video!

Aseguraron que la feria había obtenido todos los permisos necesarios para ser montada en el terreno de Dussehra en la Fase VIII.

También argumentaron no saber cuál había sido la falla que ocasionó el grave accidente y que huyeron por miedo a ser linchados por el público.

Por estas horas, continúa la investigación para dar con los verdaderos responsables de que el juego haya funcionado aquella noche sin un chequeo técnico previo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganó una 4x4 en el Bingo, borracho la chocó y dejó a todo el pueblo sin luz
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email