En los últimos días se viralizó un video publicado por el ufólogo Scott C. Waring en su cuenta de Youtube, donde se puede ver un extraño Objeto Volador No Identificado (OVNI) atravesando el cielo de Roma.

Lo insólito no fue el suceso en sí mismo, sino que haya ocurrido sobre el Estadio Olímpico de la capital italiana, justamente una noche en que estaba repleto de fanáticos del futbol mirando atentamente un cruce entre el AS Roma y Atlanta por la Serie A nacional.

En las impactantes imágenes captadas el pasado 5 de marzo se puede evidenciar un destello luminoso, similar al de una estrella fugaz, pero muy cerca del predio. Se traslada a gran velocidad de un lado a otro y desaparece sin dejar rastros.

Al respecto, el especialista en vida extraterrestre, detalló en su blog UFO Sightings Daily que había más de 70.000 personas presentes en el estadio, y explicó desde su experiencia que los Ovnis “eligen dónde y cuándo aparecer para que más testigos los vean”.

El video fue compartido y debatido en redes sociales, donde una gran parte de los coincidió en que podría ser una nueva prueba de vida extraterrestre y otra se mostró escéptica al respecto, considerando que también podría tratarse de un meteorito