Ofrecen U$12.000 por vivir en Estados Unidos: Conocé los requisitos

“Ya sea que invierta estos U$12.000 en un automóvil nuevo para recorridos panorámicos por nuestras carreteras rurales o en una nueva bicicleta de montaña, depende totalmente de usted”, invitan las autoridades estatales.

D-Interés 03 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Con el objetivo de fomentar el turismo, las autoridades de Virginia, en Estados Unidos, extendieron una insólita invitación a nivel mundial para todos aquellos que deseen conocer sus tierras.

Así nació el proyecto Ascend Virginia West, que ofrece U$12.000 ($2.364.000 ARS a dólar blue) a todos aquellos trabajadores remotos que deseen mudarse allí “sin condiciones”. El pago será en dos partes, el primer año U$10.000.
“Cuando te enamores de Almost Heaven (y estamos seguros de que lo harás) recibirás U$2.000 adicionales por tu segundo año en West Virginia”, aclararon en la web oficial.

Según explicaron, el dinero puede utilizarse ya sea para alquilar o para entretenimiento: “Ya sea que invierta estos U$12.000 en un automóvil nuevo para recorridos panorámicos por nuestras carreteras rurales o en una nueva bicicleta de montaña, depende totalmente de usted”.

Ofrecen U$12.000 por vivir en Estados Unidos: Conocé los requisitos

Los pagos comenzarán después del primer mes de alojamiento, y esos U$10.000 divididos en 12 meses equivalen a una suma superior a los $164.000 ARS mensuales.
“Junto con la reubicación oportuna y la presentación de prueba de empleo, su dinero seguirá fluyendo siempre que cumpla con todas las reglas del programa”, advirtieron en el sitio web las autoridades estatales.

También aclararon que los impuestos asociados a los incentivos del programa Ascend WV correrán por cuenta de los destinatarios o nuevos vecinos del estado; y recomendaron leer los términos y condiciones con atención, donde se indica entre otras cosas que tramitando Green Card cualquier extranjero puedo participar.

Estos incluyen comprobar que la persona, mayor de 18 años, trabaja actualmente de forma remota o tiene la capacidad de hacerlo, y poder mudarse dentro de los próximos seis meses tras ser convocado.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email