Ofrecen empleo a 3.500 personas con sueldos de US$2.600 por mes: ¿Cómo postularse?

Una prestigiosa compañía internacional lanzó una convocatoria para expandir su staff en la sede central ¿cuáles son los requisitos?

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La aerolínea Emirates -fundada en 1985- con presencia en más de 74 países, lanzó una convocatoria mundial para sumar 3.500 nuevos integrantes a su flota de personal.

Se encuentra en la búsqueda de 3000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se incorporen a su centro de operaciones en la sede de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, durante los próximos seis meses.

En un comunicado, las autoridades de la compañía señalaron que “ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”.
Quienes estén interesados en postularse pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud, a través de este enlace.

Para tripulantes de cabina, con un salario inicial promedio de US$2.660 dólares, se estipula como base contar con inglés fluido. El formulario para aplicar se accede por medio del siguiente link.

Mientras que, para inscribirse como agentes de aeropuerto, también se requiere, un excelente manejo del idioma, además de dos años de experiencia en la industria de servicio al cliente.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email