Las principales cadenas de electrodomésticos lanzan un festival de promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% en sucursales, compras online o telefónicas, vigentes desde este lunes 14 hasta el miércoles 16 de marzo.

Además de los descuentos, el Electro Fans brinda la posibilidad de acceder a LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros, en 12 cuotas sin interés.

Las empresas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start se unieron para impulsan esta maratón de rebajas.

Lo hicieron en reemplazo del Electro Fest, que tuvo su primera edición en 2019 y se mantuvo durante la pandemia.

Según informó Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo, se adhieren “más de 200 tiendas físicas en todo el país”, y los interesados podrán navegar también en las plataformas online oficiales de las mencionadas compañías.

Con este evento, el sector busca impulsar la demanda, que aún sigue retraída. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), aunque en 2021 los consumidores reactivaron su actividad, especialmente en el canal digital, aún se observa una caída acumulada de las ventas en relación a 2018