¿Estás en un lugar nuevo y no recordás dónde estacionaste?, ¿olvidaste dónde dejaste el auto en un estacionamiento enorme? no te preocupes más, Google te señalará dónde está con tan sólo unos simples pasos.

Tu teléfono será clave para poder recordar dónde dejaste tu automóvil. Tan sólo con tener la herramienta Google Maps te ayudará para memorizar el estacionamiento. Al abrir la app se muestra un punto azul, en el que se determina tu ubicación en tiempo real.

En Google Maps encontrarás una herramienta para memorizar dónde estacionaste.

Una vez que terminaste de estacionar, deberás abrir Google Maps y presionar en dicho señalador color azul. Allí te aparecerá la ciudad en la que te encuentras, una dirección aproximada, y la posibilidad de "ver lugares cercanos", "compartir ubicación" o "guardar estacionamiento".

Presionando en esta última opción, podrás recordar que allí dejaste tu auto, entonces, con tan sólo volver a abrir la app podrás conocer la ubicación gracias a la leyenda "estacionaste aquí" que figurará en el mapa.

Luego podrás borrar esa ubicación deslizando para arriba al presionar en la leyenda, con el fin de poder utilizarla nuevamente sin confusiones en una próxima oportunidad y así podrás recordar siempre dónde dejaste tu auto