“No hay vaginas grandes”: Ginecóloga influencer se vuelve viral respondiendo una polémica consulta

La doctora reveló su preocupación ante una de las consultas más frecuentes entre sus pacientes, fruto de las críticas que reciben en la intimidad.

D-Interés 19 de julio de 2021 Redaccion GLP
Mediante sus redes sociales, la ginecóloga tucumana Cecilia Ousset, suele responder a dudas de sus seguidores y también da consejos. Esta vez, se mostró indignada al desmitificar una de las consultas más polémicas y frecuentes que le realizaron.

En un posteo de su cuenta personal en Facebook, comentó: “En estas dos semanas, tres pacientes me pidieron que las revise porque sus maridos les dicen ‘conchudas’. A una, incluso: ‘gorda conchuda’”.

Consideró que “esta es una violencia que se repite muchísimo en mujeres sin autonomía económica, generalmente amas de casa. Les dicen que ‘les quedó muy grande y que no sienten lo mismo’ desde que tuvieron a sus hijxs, por eso ‘buscan en otra’”.

“No hay vaginas grandes”: Ginecóloga influencer se vuelve viral respondiendo una polémica consulta

Y remató diciendo: “Bueno. Las señoras fueron revisadas. Son vaginas perfectamente normales. Así que el diagnóstico fue el que me enseñó mi mamá: NO HAY VAGINAS GRANDES. HAY PIJAS CHICAS. Amén”.

Por supuesto, estas declaraciones generaron un alud de comentarios agradeciendo y condenando a la médica. Algunos se infiltraron para defender los miembros viriles de las críticas, otros para pedir perdón en nombre de todo el género masculino.

Hubo quienes buscaron citar pruebas científicas halladas “en Google” para justificar la creencia de que hay vaginas más grandes de lo ‘normal’, otros que simplemente no quisieron reconocer que la doctora Ousset hablaba con conocimiento de causa.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email