Nacho Viale y Mirtha Legrand deberán pagar una cuantiosa multa

Ambos fueron intimados por una evasión. Conocé los detalles de la polémica en la nota.

D-Interés 24 de julio de 2020 Redaccion GLP
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, y su productor, Nacho Viale, fueron intimados a abonar los aportes sindicales de uno de sus choferes, quien radicó la denuncia por evasión en el pago de aportes

Según lo detallado por el sindicato de choferes particulares, que patrocina al damnificado, la evasión radicaría en la contratación del chofer bajo un convenio de comercio, pero en realidad la misma debería ser regida por el convenio colectivo de trabajo 709/15, por lo que le debería aumentar el salario.

Podés ver
¿Cómo tener una buena experiencia de compra en este Hot Sale 2020?

Esto no sólo ocurriría con Legrand, sino con la productora Story Lab que conduce Viale, quien mantendría bajo la misma situación a los conductores de sus automóviles.

Cabe destacar que, ahora deberán pagar unos 5.300.000 de pesos por esta evasión. Al respecto, la titular del sidicate, Andrea Aranda, afirmó que exigen “la integración en el convenio de choferes y el pago de los aportes que corresponden a la entidad gremial y al estado nacional. Una cosa es hacer aportes patronales sobre $50 mil y otra sobre $25 mil, están eludiendo sus obligaciones tributarias”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email