El empresario teatral Daniel Comba falleció hoy de coronavirus, según confirmaron allegados a quien también fue representante de futbolistas y del entrenador Carlos Bianchi.

Comba, fanático hincha de Vélez, en los últimos tiempos también había trabajado con el entrenador Gustavo Alfaro, ex Boca y actualmente a cargo de la Selección de Ecuador. Como empresario teatral, Comba produjo obras como "Brujas", protagonizada por Moria Casán; "Extraña Pareja", "Priscila, la reina del desierto", "Panam y Circo" -también hizo trabajar a Carlitos Balá- y "La era del pingüino", entre otros éxitos.

Era muy reconocido en el ambiente artìstico, donde llegó a ser socio de Jorge Guinzburg en varias obras de teatro y temporadas de verano. Ambos compartían su pasión por Vélez.

En su carrera como productor llevó adelante el teatro Astros y además puso en cartel diversas obras, con artistas para todas las edades. Desde hacía varias semanas Comba estaba internado atravesando un cuadro de coronavirus, el cual se le había complicado y por el que falleció en las últimas horas. En el terreno futbolístico, Comba fue el representante de varios jugadores de Vélez en la década del 90.

La actriz Luciana Salazar, a través de su cuenta en Twitter, lamentó la pérdida de Comba: "No lo puedo creer, se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani te recordaré siempre". Medios partidarios de Vélez también despidieron a Comba por su cercanía y pasión por el club de Liniers. Durante el año 2012, Comba abrió dos salas en Entre Ríos, mientras continuaba con su labor de director artístico de los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz y del Teatro Astros de la avenida Corrientes. AT/OM NA