A un mes de haber sido tapa de la revista Caras por su incipiente noviazgo con Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa; el romance saca a relucir la versión más casera de Moria Casán.

Este martes subió una seguidilla de fotos mientras lavaba los platos en su casa. “Sho en trance doña. Lavando un plato. A lo que he llegado, ¿vio? Secuencia y consecuencia del crush”, escribió junto al tuit.

Por supuesto que sus más de 3 millones de seguidores, entendieron que fue una indirecta a su romance con Pato Galmarini, el suegro de Sergio Massa. Pero muchos de los comentarios estuvieron puestos en otro detalle.

Hubo quienes la criticaron por lavar la vajilla con la canilla cerrada, insinuando que solo posaba para la cámara.

Lejos de pensar que Moria es una adelantada en materia de cuidado ambiental y tiene asimilado el consumo responsable de este servicio vital, que es un recurso no renovable; aprovecharon para pegarle.

Y además de estos cuestionamientos, los usuarios también le remarcaron el mal uso del purificador que descansaba sobre la mesada, y le escribieron: “¡Cámbiale el filtro al purificador!”, “Ese purificador ya está para cambiar eh, tiene más de tres años”