Misterioso ángel que apareció en un lago cautiva a las redes sociales

Una extraña figura pareciera haber surgido de la nada misma sobre un lago congelado. Los internautas se pregunta si fue un mensaje divino en el contexto de pandemia y desastres naturales que azotan a la humanidad.

D-Interés 05 de marzo de 2021 Redaccion GLP
En los últimos días se viralizaron fotografías y filmaciones de un misterioso hallazgo en el lago Michigan, de Estados Unidos. Mientras algunos aseguraban que se trataba de un mensaje divino para traer alivio en medio de una pandemia que azota a la humanidad, otros creen que es una figura esculpida por los pobladores de la zona.

Lo cierto es que un imponente ángel de hielo se erige a orillas del lago, en el marco de una intensa nevada que lleva semanas cayendo sobre el país norteamericano. El alerta meteorológico por el mal clima, no cesa.

Lo que pareciera una escultura angelical, surgió en la desembocadura del río Galien en la ciudad de New Buffalo, ubicada en el estado de Michigan.

La productora audiovisual Timeless Aerial Photography LLC filmó el lugar del hecho con un drone en alta definición y lo colgó a Youtube, sin imaginar lo que provocaría.

La estatua con forma de ángel pareciera haberse formado de un chorro de agua emergente del lago, una especie de geiser o fuente natural.

Misterioso ángel que apareció en un lago cautiva a las redes sociales La extraña figura que apareció en el lago Michigan

Pero las opiniones se dividieron entre quienes creen que se trata simplemente de un video promocional de la productora de contenidos, o de la ciudad de New Buffalo para fomentar el turismo en tiempo de crisis económica.

Desde hace semanas, los estadounidenses padecen una monstruosa ola de nieve y frío que dejó sin servicio eléctrico a millones. Por estos días se espera la temporada de avalanchas más mortífera de la historia.

En febrero fallecieron 27 personas por este motivo, y en total ya suman 33. Es un número alarmante porque este invierno se está dando una combinación única: grandes nevadas sobre capas débiles y una afluencia sin precedentes de turistas que buscan en las montañas entornos libres de covid.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email