Misión imposible: Perdió las llaves del auto en un lago, se metió y las encontró ¡Mirá el video!

El insólito episodio en un parque recreativo tuvo final feliz y fue ovacionado en redes sociales

D-Interés 28 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
Un hombre comprobó a la vista de cientos de personas, que “el que quiere, puede”. Logró lo impensado, atreviéndose a hacer lo que pocos harían.

Tal como dijera el célebre autor David J. Schwartz en su libro La magia de pensar en grande, “quienes creen que pueden mover las montañas, lo hacen. Los que creen que no pueden, no pueden”, y “la creencia impulsa el poder de hacer”.

Un claro ejemplo fue lo que ocurrió en el parque Independencia de la ciudad santafesina de Rosario, durante la soleada tarde del domingo pasado.

Misión imposible: Perdió las llaves del auto en un lago, se metió y las encontró ¡Mirá el video!

El protagonista de la historia paseaba en bicicleta acuática sobre el lago, cuando de repente vio caer de su bolsillo las llaves del auto.

Motivado por el elevado costo de hacer una copia de urgencia en día domingo, y quizás a muchos kilómetros de su casa, no dudó y se tiró al agua totalmente vestido y a la vista de todos.

El público se mantuvo expectante durante los largos minutos que duró la búsqueda. El dueño de las llaves tuvo la fortuna de saber exactamente el lugar donde habían caído.

Misión imposible: Perdió las llaves del auto en un lago, se metió y las encontró ¡Mirá el video!

El hecho de ser un pequeño lago sin corrientes ni oleadas, y de poca profundidad facilitó el rastrillaje.

Sin embargo, muchos observaron que al tratarse de aguas estancadas y de un parque recreativo por el que pasan miles de personas al año, el hedor y el color resultaban un gran desafío para este héroe sin capa.

Con el agua a la cintura y muchas veces teniendo que bajar a tantear si encontraba el preciado tesoro, el hombre permanecía con la fe intacta entre la multitud.

[embed][/embed]

Grupos familiares y de amigos paseaban en canoas, algunas parejas pedaleaban, y la gran mayoría miraba con escepticismo.

Por las dudas, Agustín Guti sacó el celular y se puso a filmar. En cuestión de segundos se puede ver en el clip un increíble final feliz. El hombre efectivamente dio con las llaves en el fondo del lago y las mostró victorioso a todos los que lo miraban.

En redes sociales, el clip obtuvo más de 200.000 reproducciones en sólo dos días. Los usuarios celebraron la valentía y el resultado positivo de la búsqueda. “Me saque la duda si era hondo o no”; reveló una rosarina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desopilante video del pato que “cayó preso” causó ternura y risas en las redes sociales
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email