¡Minutos de tensión! Gato cayó al vacío en un estadio de fútbol: Mirá el conmovedor rescate viral

Cuando llegó el momento en que el pobre gatito cansado de resistir no pudo más, el pánico se apoderó de todos los presentes que empezaron a gritar. El desenlace fue de película.

D-Interés 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Durante un partido, los hinchas se unieron en un operativo rescate, para salvar a un felino que colgaba a grandes alturas. Literalmente pendía de un hilo sujetado con sus uñitas.

Momentos de tensión se vivieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos este sábado, cuando jugaban los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers.

Los fanáticos divisaron y comenzaron a filmar a un gato que colgaba del techo. Como vieron que estaba a punto de caer, algunos se organizaron para extender una bandera estadounidense justo debajo, con el objetivo de atraparlo.

Cuando llegó el momento en que el pobre gatito cansado de resistir no pudo más, el pánico se apoderó de todos los presentes que empezaron a gritar. Y luego de un segundo de incertidumbre, los rescatistas lo alzaron al aire para mostrar que se había salvado.

[embed][/embed]

El clamor de la multitud rugió en todo el estado, probablemente aturdiendo y asustando un poco a la víctima, pero es que nadie podía contener la emoción de verlo con vida.

Sin dudas es uno de los animales más afortunados de los últimos días, y quizás hasta haya encontrado hogar donde quedarse. Los videos se volvieron virales en las redes sociales, alcanzando uno del usuario @DannyWQAM, casi 10 millones de reproducciones en Twitter.

La escena del gato color blanco y negro en brazos de uno de sus salvadores, se asemejó a la inolvidable y épica del Rey León, en la que Mufasa enseña al pequeño Simba.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email