Miguel Romano habló de “una trama” por la cual no podría peinar a Cristina Fernández

Mientras lamentaba el robo de las pelucas de Susana Giménez, Miguel Romano admitió que le encantaría peinar a CFK. Dijo que la vicepresidenta “es encantadora” y hasta mostró un regalo que recibió de parte de ella.

D-Interés 31 de julio de 2020 Redaccion GLP
En la semana en que reabrieron las peluquerías tras una nueva fase de cuarentena por la pandemia de coronavirus; el famoso peluquero Miguel Romano comenzó mal: Le robaron en su local costosas pelucas, entre ellas, muchas de Susana Giménez.
Miguel Romano habló de “una trama” por la cual no podría peinar a Cristina Fernández

"Me fui a acostar un rato, el teléfono no paraba de sonar y me cortaban, como diez veces. Mientras entraban aquí, imagino que me llamaban para saber si estaba en la peluquería. Me robaron muchísimas pelucas, muchas son de Susana Giménez", explicó el estilista.

Podés ver:
Al menos 3.000 trabajadores de la salud murieron en el mundo a causa de la pandemia

“No puedo ponerle costo porque había pelucas de muchas calidades, hechas a mano. El seguro se va a encargar de todo esto", relató.

Miguel Romano habló de “una trama” por la cual no podría peinar a Cristina Fernández Miguel Romano mostró el regalo que le hizo CFK

Por otro lado, en declaraciones televisivas, dijo que ha peinado a muchas primeras damas. En tanto, reveló que nunca peinó a la expresidenta y actual vice, Cristina Fernández. Sin embargo, comentó “Es una mujer encantadora. La peinaría con mucho gusto. Yo la quiero mucho y ella me respeta mucho”. Y luego mostró un regalo que CFK le hizo. Se trata de una escultura hecha en el sur, la cual está firmada por CFK con la siguiente leyenda: “Miguel con todo el cariño del mundo de una tierra que adoro, te adoro, Cristina”.
Miguel Romano habló de “una trama” por la cual no podría peinar a Cristina Fernández

Tras ello, el estilista comentó “Pero hay una trama entre una clienta mía y ella. No quiero hablar porque a esta edad ya no puedo aguantar quilombos”, dijo al ser entrevistado en Intrusos. Enseguida, agregó: “Susana es parte de mi vida, la adoro. Cuando ella llega, entra el sol”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email