Miedo y bronca: Desgarradores gritos de una mujer asaltada a punta de cuchillo se hicieron virales

El dramático asalto a una madre que acompañaba a su hija al colegio generó conmoción y repudio en redes sociales. Compartí para alertar a tus contactos.

D-Interés 13 de julio de 2022 Redaccion GLP
En las últimas horas, el violento asalto a una mujer en la ciudad bonaerense de Villa Madero, generó conmoción en redes sociales.

El dramático hecho ocurrió en horas de la madrugada, a metros de la colectora General Paz en el partido de La Matanza.

La mujer acompañaba a su hija a la escuela cuando, al dar vuelta la esquina, fue interceptada por un delincuente encapuchado que a punta de cuchillo intentó robarse sus pertenencias.

[embed][/embed]

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Inicialmente se pudo observar que la menor caminada delante y al doblar en la intersección, vio al hombre y giró para seguirlo con la mirada.

Su inquietud no fue infundada, ya que segundos más tarde el malviviente atacó a su madre quien venía detrás.

La amenazó con un cuchillo en plena calle, y esta reaccionó con un desgarrador grito que logró espantar al malhechor.

Miedo y bronca: Desgarradores gritos de una mujer asaltada a punta de cuchillo se hicieron virales

En medio del shock, lejos de intentar alejarse o buscar ayuda, la señora siguió gritando a viva voz, y corrió hacia donde éste había escapado, con intensión de perseguirlo.
La filmación fue difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde generó bronca e impotencia en miles de usuarios.

Indignados, mucho compartieron situaciones similares en las que fueron protagonistas. “Así grite cuando me quiso robar un delivery”, dijo japoesquivel e Instagram.

“Es re divertido, esto en Suiza no pasa”, ironizó lucas_akd_barto. Muchos pidieron “bala” para el delincuente y otros fueron más allá diciendo “que vuelvan los falcon verde”, en alusión a la dictadura militar de 1976.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En medio de una estafa telefónica pidió ayuda en el chat de vecinos y frustró el robo
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email