Microsoft ofrece trabajo en la Argentina: Cómo postularse y cuánto se gana

La empresa de tecnología y software busca profesionales con mucha demanda en el mercado laboral y por esta razón, los salarios tienden a ser altos.

D-Interés 09 de junio de 2021 Redaccion GLP
A través de Linkedin, Microsoft lanzó una búsqueda para 20 puestos de trabajo en Argentina, con sueldos superiores a los $100.000. La empresa de tecnología y software que está hace casi 30 años en el país, ya cuentan con 10.000 empleados.

Actualmente, busca tener un rol central en la recuperación económica del país ya que desde diciembre del año pasado, trabaja junto al Ministerio de Desarrollo Productivo para capacitar a un millón de argentinos y planea terminar el programa en cinco años.

En tal sentido, el gerente general de Microsoft Argentina, Fernando López Iervasi, adelantó en diálogo con la prensa que este año focalizarán todos sus esfuerzos al segmento pymes para reactivar la economía.
Microsoft quiere captar arquitectos en la nube, científicos de datos e ingenieros de software, entre otros

En ese contexto, la compañía quiere contratar un consultor de éxito del cliente y consultoría, un consultor y manager de adopción y cambio, un administrador de desarrollo de socios, arquitectos nube, ingenieros de software, un especialista técnico, científicos de datos, un gerente de programas y un ejecutivo de cuentas.

Entre los puestos hay tres que se destacan, Microsoft quiere captar arquitectos en la nube, científicos de datos e ingenieros de software. Se trata de profesionales con mucha demanda en el mercado laboral y por esta razón, los salarios tienden a ser altos.

Según estimó el sitio Glassdoor, un ejecutivo de cuentas puede percibir un sueldo de $250.000. A su vez, un arquitecto de nube puede ganar aproximadamente $180.000. Los científicos de datos son quienes tienen los sueldos más altos: un junior gana $104.000 y un senior o semi senior, $200.000.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email