Mentes brillantes del Zodiaco: ¿A quiénes acudir cuando estás en problemas? | Destacado

El ranking de los 3 signos más inteligentes, prácticos y resolutivos ¡Descubrilos y compartí!

D-Interés 23 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Cada uno de los signos del Zodiaco tiene un don, algo que lo destaca, lo diferencia y que complementa a todos los demás.

La astrología sirve para comprender ciertos rasgos de nuestra personalidad, potenciar las fortalezas y trabajar sobre las debilidades.

Entre los 12 signos hay un podio liderado por los que tienen el modo resolutivo activado y son los más inteligentes a la hora de toparse con desafíos. Son esas personas a quienes acudir cuando estamos en aprietos.

Eso son los problemas para ellos, desafíos y enigmas a resolver. Se los conoce por ser prácticos buscar la mejor y más rápida salida a dificultades cotidianas, estar al servicio para ayudar a los demás e intervenir cuando sea necesario.

En esta nota, todas las características que se destacan en el área de la inteligencia cognitiva, mental, de los tres signos más capaces de enfrentar con éxito las situaciones que les pone la vida.



VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los virginianos son los más resolutivos del zodiaco. Son sumamente fríos y mentales, por lo que siempre están buscándole el lado lógico a todo lo que se les presenta.

Son prácticos y muy meticulosos. Para ellos la razón lo es todo y, cuando ellos mismos o algún amigo tienen un problema, harán lo que sea por resolverlo de alguna manera. En ese sentido, siempre tendrán un tiempo extra para brindarle a sus seres queridos.

Virgo es una persona muy recurrida por sus allegados cuando tienen algún inconveniente, porque su capacidad de buscar soluciones de forma práctica y objetiva es uno de sus fuertes.



ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Signo de aire, los acuarianos están profundamente conectados con el lado mental de las cosas. No se dejan invadir por sus emociones y suelen pensar todo dos veces antes de actuar. Eso los lleva a tener una visión práctica de los asuntos.

Su regente, Urano, hace que tengan una perspectiva amplia de las cosas, como si fuese una vista panorámica que les permite ver las cuestiones con distancia y de forma más objetiva, lo que les otorga el gran don resolutivo.

Acuario es juzgado como frío y distante, pero lo que sucede es que su mente acapara toda la escena y suele dejar relegadas sus emociones para situaciones puntuales. En su lugar, se siente más a gusto razonando y luego actuando.



CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Uno de los signos más rígidos y estructurados del zodiaco. Capricornio es fuertemente mental: cuando se pone un objetivo en la cabeza no hay nadie que lo corra de esa idea.

Capri avanza sobre la pendiente de forma constante y perseverante, y no se deja amedrentar por las amenazas del camino. Cuando un problema lo aqueja, se distancia, razona y lo resuelve de la forma más lógica y eficiente posible.

Ellos también son juzgados como fríos y de pocos sentimientos. Lo que sucede es que los capricornianos se sienten más a gusto en la madurez mental, y sienten que dejarse llevar por sus emociones es perder tiempo en dramas sin sentido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo miente cada uno de los signos del Zodiaco? Aprendé a detectar las señales
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email