¿Mensaje del más allá? Colibrí se quedó junto a ella luego de perder a un ser querido: Emocionante video

La joven vivió un momento mágico al ser elegida por un picaflor para jugar durante largo rato. El inédito episodio hizo emocionar a los usuarios, y algunos afirmaron que fue una visita más que especial.

D-Interés 04 de abril de 2023 Redaccion GLP
Una joven oriunda del partido bonaerense de Berazategui, protagonizó un momento místico con un pequeño animalito tras haber sufrido la muerte de un ser querido.

La chica se encontraba transitando el duelo por haber perdido a quien fuera su fiel mascota durante muchos años.

Florencia Abraham encontró consuelo por el fallecimiento de su perra labradora, de la manera más insólita, y decidió publicarlo sin imaginar las repercusiones que tendría.



Guadalupe había perdido la vida cuatro meses atrás, debido a una enfermedad con la que luchó durante dos largos años.

La joven influencer que compartía periódicamente videos junto a su mascota contó que vivió junto a ella por 14 años.

A pesar de comprender que había sido afortunada de conocerla y transitar la vida en su grata compañía, que se hallaba sumergida en un profundo dolor.



Así fue que una noche, a mediados de marzo, recibió una mágica visita. Un pequeño colibrí entró a su casa y luego de posarse cómodamente sobre su cabeza, decidió quedarse allí por largo rato.

Revoloteó sobre su mano dejando que lo acariciara, y pasaron varios minutos juntos sin ninguna explicación.

"Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando sin saber lo que iba a pasar" escribió sobre el video la chica.



Es de público conocimiento que los coloridos "picaflores" son poco sociables y suelen escapar de los flashes con mucha velocidad.

Cuenta la leyenda de un pueblo nativo del Paraguay que el avistamiento de un colibrí significa que un familiar fallecido nos está visitando.



Dicen que cuando a un ser humano le llega la hora de abandonar el plano terrestre su alma se desprende su cuerpo y vuela hasta posarse en una flor.

Eso fue lo que cautivó a los usuarios de redes sociales donde se viralizó el asombroso video. Muchos coincidieron en que el pajarito quiso llevarle un mensaje de consuelo y que mostraba confianza en ella.

[embed][/embed]

"Es casi imposible que un colibrí repose así. Me emociona", comentó Romina Cornejo Ponce. “No estoy llorando, solo me entró un colibrí en el ojo”, bromeó Cande Olivera.

Junto a la publicación de su experiencia que superó las 25 millones de reproducciones, Flor expresó: "Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias guadita por volver a encontrarme".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perrito que ayuda a su amigo en silla de ruedas conmueve a todos: ¡Mirá el tierno video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email