¿Me quiere o no me quiere?: un matemático dio a conocer la fórmula para saber si una persona gusta de vos

El cálculo que respondería esa pregunta se volvió viral.

D-Interés 30 de abril de 2022 Redaccion GLP
Se trata de Chacho, un ingeniero de Guatemala que triunfa en YouTube, TikTok y otras redes sociales. En las últimas horas, fue tendencia tras publicar un video sobre las relaciones amorosas.

El joven de 24 años intenta develar a partir de fórmulas matemáticas si le gustás o no a otra persona. Por eso, dio a conocer el cálculo que respondería esa pregunta y se volvió viral.

“Si te busca, le gustas. Y si no te busca, qué es lo que pasa. Aplicamos regla de tres: si no te busca por le gustas dividido si te busca para encontrar la variable x”, explicó.

[embed][/embed]

Según detalló, la variable imprescindible para descubrir si le gustas o no a “tu persona especial” es si esa persona muestra interés.

Entonces, utilizando la regla de tres simples, descartó las palabras iguales y llegó a una conclusión: “Si no te busca, no le gustas”.

El video del joven matemático fue subido a la cuenta de TikTok @aprende_con_chacho ya tiene más de 16 mil likes y más de 100 mil reproducciones.



Edgar Estuardo Muñoz Enriquez, más conocido como Chacho, nació en Usumatán, Zacapa, y se recibió de Ingeniero Industrial en la prestigiosa Universidad Rafael Landívar. En la actualidad cursa la Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad en Universidad Internacional de la Rioja (UNIR México).





Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email