Más de cinco mil animales fueron encontrados muertos en cajas de encomiendas

En China hallaron sin vida a gatos, perros y otros animales dentro de cajas en un almacén.

D-Interés 02 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Un catastrófico hallazgo se realizó en la ciudad de Luohe, en China, cuando en cajas guardadas en un almacén se encontraron muertos perros, gatos y otros animales en estado de descomposición.

Más de cinco mil animales fueron encontrados muertos en cajas de encomiendas Las cajas en las que fueron hallados los animales.

Según lo descripto por Hua, una de las integrantes del grupo de rescate de animales Utopia, en el espeluznante hallazgo dieron con un espacio "abarrotado de cajas con miles de animales que ya habían muerto” y en el que “apestaba a cuerpos en descomposición”.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Además, encontraron cobayos y conejos que, por permanecer en espacios pequeños y poco ventilados, murieron asfixiados. “Fue un infierno”, señaló la joven voluntaria partícipe del descubrimiento.

Más de cinco mil animales fueron encontrados muertos en cajas de encomiendas Los animales fueron hallados en estado de descomposición.

Estiman que los animales fallecieron por “asfixia, deshidratación y hambre", debido a las condiciones con las que se encontraron al momento de ingresar al lugar, que sería un depósito de un correo, que se habría negado a transportar los animales en caja, tal como prohíbe el país.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email