Mamá viral: Sube videos preparando la comida para sus 10 hijos y es ovacionada en las redes

Lo más asombroso es ver cómo recuerda a la perfección los diferentes requisitos alimenticios de cada uno de sus hijos.

D-Interés 16 de octubre de 2021 Redaccion GLP
A una mamá de 10 nenes la llaman 'supermujer', e incluso la comparan con un maestro de cocina, después de revelar cómo prepara todas las comidas para su multitudinaria familia.

Alicia Dougherty, que comparte videos de su nombre de usuario de TikTok @doughertydozen, usa regularmente la aplicación para compartir la vida caótica de la familia de 12.

Suele subir videos de ella misma preparando comidas para toda su descendencia, y lo más asombroso es ver cómo recuerda a la perfección los diferentes requisitos alimenticios de cada uno de sus hijos mientras prepara en tiempo récord las viandas.

En un video reciente, se ve a la mujer de 40 años usando una barra de pan completa para preparar sándwiches para el almuerzo de los diez niños, colocando cuidadosamente diferentes rellenos en cada uno para satisfacer los gustos de cada uno, antes de pasarlos en bolsas individuales.

[embed][/embed]

“Eres una supermujer”, comentó un usuario de TikTok, mientras que otro agregó: “¡Siempre puedes ver el sándwich de Bree! Me encanta que cortes el de ella de una manera especial, me encanta tu contenido”.

En otro video, el más popular ya que superó los 5 millones de visalizaciones, Alicia sirve diez porciones de espaguetis a la boloñesa, algunos con salsa, otros no, algunos con más o menos queso.

“Me encanta que sepas quién recibe cuántas albóndigas y a quién no le gusta la salsa. Eso es tan impresionante”, escribió un seguidor.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email