El caso de Miriam Benítez, una estudiante universitaria de quinto año, se volvió viral en las últimas horas, tras un desafortunado incidente que tuvo como escenario las mismísimas redes sociales.

Todo comenzó cuando la alumna bonaerense, decidió hacer un insólito pedido en un grupo de Facebook llamado nada menos que “Libro de quejas San Vicente, no se borra nada”.

Sí, eligió un espacio con aviso previo de inmortalizar cualquier mensaje que quede escrito entre sus páginas virtuales, para preguntar por “alguien que haga trabajos prácticos de 5to año x favor”.

Las reacciones y respuestas no tardaron en llegar e incluso el profesor de una de las materias de ese nivel, le comentó la publicación. Sin saber quizás si Miriam preguntaba por un trabajo para la disciplina que él enseñaba, por las dudas la desafió.

“Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales”, le escribió un tal José Mordaz.

El shock que debe haber vivido la alumna solo ella lo sabrá. No sólo que se ganó doble esfuerzo al querer saltearse el estudio, sino que de inmediato el suceso se volvió viral.

“Cuando crean que tienen mala suerte, piensen en Miriam”, dijo el usuario de Twitter @fabipa90 al compartir captura de pantalla de la desopilante conversación.

“Yo hacía los trabajos el día de entrega pero Miriam me gano en vagancia”, “No es mala suerte, es justicia poética”, “Mordaz de apellido... Todas en contra tiene Miri” dijeron algunos.

Otro expresó “40 años tiene Miriam, que haga el trabajo ella y fue, alta vaga” en alusión a que parece una señora mayor en su foto de perfil