¡Macabro! Jardinero encontró un pene en un frasco mientras cortaba el pasto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Balcarce.

D-Interés 15 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
En la localidad bonaerense de Balcarce, un joven cortaba el pasto de la entrada de la casa de su madre cuando encontró un frasco de vidrio con un pene en su interior.

Sorprendido por la situación, inmediatamente dio alerta al 911, arribando minutos después la policía al lugar de los hechos. "Hay una ventana de posibilidades", dijeron los investigadores de lo ocurrido sobre las posibles explicaciones acerca de cómo llegó ese objeto a ese lugar y bajo qué circunstancias.

¡Macabro! Jardinero encontró un pene en un frasco mientras cortaba el pasto Hallan un pene en un frasco

Según lo relatado por el joven, mientras se encontraba cortando el pasto, el frasco se rompió y comenzó a emanar un fuerte olor a podrido, por lo que se acercó hasta el objeto para conocer su interior y pudo determinar que se trataba de una parte del cuerpo humano de un hombre.

¡Macabro! Jardinero encontró un pene en un frasco mientras cortaba el pasto Investigadores intentan dar respuesta al hecho

La causa fue caratulada como "hallazgo de restos humanos", y aún intentan determinar quién fue el responsable de que ese recipiente llegase hasta ahí. "Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", sentenciaron voceros policiales sobre el hecho.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email