Luis Miguel causó revuelo con una contundente aclaración sobre su serie biográfica

“Luis Miguel. La serie” protagonizada por Diego Boneta, muestra al ‘Sol de México’ enfrentándose a diversos problemas a lo largo de su carrera.

D-Interés 03 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El cantante mexicano Luis Miguel, se expresó públicamente por primera vez respecto a la serie en Netflix sobre su biografía y eligió hacerlo a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el marco de la tercera y última temporada, el artista buscó aclarar que “la serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”.

Lo hizo en un tono que evidenciaba no estar de acuerdo con el contenido, sino con la esencia de su historia de vida.

“Luis Miguel. La serie” protagonizada por Diego Boneta, muestra al ‘Sol de México’ enfrentándose a diversos problemas a lo largo de su carrera.



Pero parece que no le gustó nada la interpretación que se hizo de estos momentos “vulnerables”, tal como los describió el actor en una entrevista.

Por eso a primera hora del pasado domingo, Luismi decidió romper el silencio con esa publicación que hasta el momento superó los 37 mil likes, y cosechó más de 3 mil retweets.

Los fanáticos se mostraron desconcertados, ya que creía que se trataba de una biopic autorizada del cantante.

De hecho el miércoles pasado, a sólo un día de estrenarse la última temporada, Boneta destacó que Luis Miguel “se haya atrevido a contar los problemas más duros que le han tocado”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email