Los polémicos dichos de Amalia Granata sobre el aborto

La diputada santafesina volvió a estar en el centro de la polémica por sus dichos con respecto a la legalización del aborto.

D-Interés 03 de marzo de 2020 Redaccion GLP
Como ya es costumbre en la discusión por la legalización del aborto, hay personas públicas que están a favor, y otras en contra. Sin embargo, hay ciertos límites a la hora de hablar de una de las problemáticas que más afecta a las mujeres de nuestro país.

En ese sentido, la diputada santafesina Amalia Granata, conocida por sus siempre polémicos dichos sobre la legalización del aborto, volvió al centro de la escena al querer comparar dicha práctica de salud, con los femicidios, otro de los flagelos más importantes del país.



Al respecto, la legisladora afirmó lo siguiente: "Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, etcétera, también 'suceden'... ¿los legalizamos?", haciendo una clara alusión al discurso de apertura de sesiones de Fernández, quien sostuvo que "el aborto sucede".

"Según Alberto Fernández, si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el Presidente es única!", afirmó Granata a través de sus redes sociales, lo que encendió la polémica entre ambas posturas.



Una de las que salió a su cruce público fue Luciana Salazar, quien a través de las redes sociales replicó: "La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia @ameliegranata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en TV. Algo estaré haciendo bien".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email