Los miedos según la astrología ¿Qué es lo que más teme cada signo del Zodiaco?

Conocé cuál es el miedo predominante en cada uno de los 12 signos.

D-Interés 14 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Todos tenemos algún miedo que nos limita a la hora de alcanzar nuestro máximo potencial en la vida. Puede ser autoimpuesto, puede que lo arrastremos de alguna vida pasada, del árbol genealógico, de algún trauma de la infancia.

Pero también, es posible que sea propio del signo zodiacal que nos rige. Y en ese caso, tener conocimiento de cuál es y porqué, realmente hace la diferencia en nuestras vidas.

Para los amantes del autoconocimiento, el sitio web Horóscopo Negro, que se especializa en brindar información astrológica a modo de herramienta para interpretar emociones y sentires, definió cuál es el miedo predominante en cada uno de los 12 signos.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Necesita estar seguro de que pase lo que pase va a dejar su legado. No le importa si en un futuro hablan mal o bien de él, pero lo que quiere es que le recuerden de una manera única. Aparecer en los libros de historia sería todo un lujo para él.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Necesita saber que todo está saliendo tal y como lo había planeado porque si no, no está tranquilo. Es por eso por lo que el mayor miedo de Tauro es perder el control de la situación.

No hay cosa en la vida que le aterre más que no poder saber lo que va a suceder dentro de 5 minutos. La incertidumbre y Tauro no se llevan nada bien.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

El mayor miedo de Géminis, es que la gente se dé cuenta de que no tiene respuestas para todo. Sí, es inteligente, pero es imposible que tenga la respuesta de todas las preguntas del mundo, ya le gustaría a él.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

El mayor miedo de Cáncer es no ser comprendido nunca. Él sabe que puede llegar a ser un poco intenso, pero no es su problema que los demás tengan un bloque de hielo como corazón.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Su mayor miedo es equivocarse, hacer algo mal y hacer daño a alguien que no tenga nada que ver. Leo puede ser todo lo que tú quieras, pero tiene un gran corazón y odia hacer daño a las personas, sobre todo, a aquellas que no se lo merecen.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Necesita que haya coherencia en su día a día y por eso siempre se esfuerza para sacar las cosas adelante de la mejor manera posible.

El mayor miedo de Virgo es abrirse a lo desconocido y salir de su zona de confort. Eso de dejarse llevar sin saber lo que va a pasar no le gusta nada de nada, es más, es prácticamente imposible que salga del todo de su zona de confort.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

El mayor miedo de Libra es ser abandonado por personas que han sido muy importantes en su vida. Odia darlo todo y no recibir nada a cambio, pero ya está acostumbrado. A lo que no está acostumbrado es a que la gente desaparezca de su vida sin dar explicaciones y la verdad es que le aterra la idea.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Se ha llevado muchas decepciones a lo largo de su vida y prefiere andar con pies de plomo antes de ser traicionado otra vez. Escorpio es muy profundo, siente las cosas con muchísima intensidad y le gusta crear misterio.

Precisamente el mayor miedo de Escorpio es que la gente descubra que ese misterio que crea también tiene fin. Necesita crear esa barrera para sentirse cómodo y la idea de que eso desaparezca le aterra.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

El mayor miedo de Sagitario es perder esa actitud que siempre le ha mantenido a flote. No soporta la idea de empezar a verlo todo oscuro, pero sabe que la posibilidad está presente y más viviendo en este mundo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Su mayor miedo es fracasar y admitir que no puede satisfacer todas sus necesidades. Esa idea no va nada con su personalidad, pero también debe aprender que no todo es como uno quiere. A veces la vida te pone a prueba, pero no quiere decir que hayas fracasado.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

El mayor miedo de Acuario es no estar a la altura de la situación y no poder dar solución a todos esos problemas. Le cuesta mucho creer que nadie piensa como él, pero desgraciadamente es así… muy pocas personas tienen la capacidad de lucha que tiene Acuario.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Es una persona que siempre está mirando por el bien común y su mayor miedo es que se aprovechen de su sensibilidad. Está harto de ser la marioneta de juegos de los demás.

Siempre ha dado todo sin pedir nada a cambio y sólo ha recibido un golpe tras otro. Piscis no va a cambiar, pero espera que los demás si empiecen a hacerlo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email