Los mejores videos virales del año: Mirá este ranking con las filmaciones más impactantes del 2022

Conocé las imágenes más impactantes captadas este año por ciudadanos, y viralizadas en redes sociales. Situaciones de la vida que trascendieron el ámbito privado, y dieron la vuelta al mundo.

D-Interés 26 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
En la cuenta regresiva para cerrar el 2022, llega el momento de hacer un balance de lo mejor y lo peor del año, en cada área. Y por supuesto, los videos virales en redes sociales no podía ser la excepción.

Las plataformas y sitios especializados lanzaron sus propios rankings, Top Five y Top Ten de videos, fotos y memes alusivos a diversos temas.



Este fue el caso de This is Happening, un canal comunitario dedicado a mostrar los videos UGC (contenido generado por el usuario) más populares de toda la web.

“El equipo de TiH explora la web las 24 horas del día, los 7 días de la semana para encontrar las últimas tendencias”, explica en sus redes sociales.



A lo largo del año, la producción fue recopilando y publicando las filmaciones caseras que encontraban en todas las redes, desde Facebook, hasta Instagram, Tiktok, Twitter y por supuesto el propio Youtube, su plataforma principal.

Y en las últimas dos semanas, una recopilación de más de 7 minutos con los mejores videos, superó las 2,16 millones de visualizaciones.



Las temáticas predominantes son los accidentes caseros, los bloppers con niños y animales como protagonistas principales, desastres naturales, situaciones divertidas y tensas de toda índole.

“Dicen que la naturaleza es cruel pero no estamos llorando, nos estamos derritiendo”, bromearon los realizadores.

[embed][/embed]

Un conejo que se come el pelo de su dueña, lava volcánica cubriendo automóviles, un preso escapando de una camioneta policial, rayos cayendo en árboles, y adorables niños haciendo travesuras, fueron algunos de los momentos que completaron la selección.

“Esto está sucediendo es una mirada al interior de los eventos y experiencias que dan forma a nuestro mundo, tal como usted lo cuenta”, concluyeron los encargados del clip audiovisual.



“¿Esta es la compilación de fin de año? Lo mejor del año... Wow”, “muy divertido”, “gracias por compartir”, “no mezcles acrobacias con alcohol”, comentaron algunos usuarios.

Uno de ellos cuestionó: “No todo esto sucedió en 2022”.



Hasta el momento el compilado obtuvo más de 300 likes de aprobación, y ganó competencia de otros sitios que también realizaron sus propios rankings.

This Is Happening también lanzó en su canal oficial “Los mejores videos conmovedores del año”, “Los idiotas más grandes del año” y “Las mejores fallas del año” entre otras selecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué momento! La mamá lo agarró a cintazos a la salida de la cárcel: Mirá el video
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email