Los 10 videos más virales de todos los tiempos: Conocé el ranking oficial

Conocé y compartí el ranking oficial con los clips más vistos de la historia mundial

D-Interés 27 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
En materia de contenido audiovisual, la plataforma web más conocida a nivel mundial tiene el material más buscado y compartido de la historia.

Cuando hablamos de videos virales sabemos que en Youtube podemos encontrar de todos los estilos. Basta con seleccionar el tema y filtrar por orden de número de visualizaciones, para descubrir los más vistos.

En una era donde todos llevan todo el tiempo consigo una cámara cada caída cada error o cada comentario podría convertirse en el próximo video viral.

Los 10 videos más virales de todos los tiempos: Conocé el ranking oficial

Sin embargo, solo los más increíbles se quedarán en nuestra memoria colectiva de modo permanente.

Y para el asombro de muchos, los 10 videos más virales hasta el momento no son de este tipo de situaciones cotidianas, sino de artistas y series televisivas que es se han reproducido decenas de millones de veces.

  1. Masha y el Oso - Capítulo 17


El dibujito animado infantil protagonizado por una nena inquieta amiga de un oso, su fiel compañero de aventuras es sin dudas el más popular en Youtube. Pero parece que el mejor capítulo de sus 6 temporadas fue el número 17, ya que obtuvo hasta el momento más de 4.500 millones de reproducciones. Miralo haciendo click en " target="_blank" rel="noopener">este enlace.

  1. Gangnam Style – PSY


El famoso “bailecito del caballo” interpretado por el cantante surcoreano Psy, le dio una verdadera lección a la industria de la música. Fue el primero en ser visto más de 1,000 millones de veces... y en menos de 6 meses desde su estreno. Hasta el momento cuenta con más de 4.550 millones de visualizaciones.

[embed][/embed]

  1. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk


Este temazo que reunió a dos aclamadas estrellas de la música funk, revolucionó las redes sociales gracias a la difusión de sus fans. El video oficial cosechó hasta el momento casi 4.700 millones de reproducciones en Youtube. Miralo haciendo click en " target="_blank" rel="noopener">este enlace.

  1. ChuChu TV – Canción de fonética con DOS palabras


En este puesto se encuentra otro video infantil para bebés y menores de 3 años, ya que enseña nada menos que el abecedario con palabras de dos sílabas, mediante una simple canción. ChuChu TV es un canal de origen indio que crea contenido educativo para niños y este clip en particular fue visto por casi 4.900 millones de personas.

[embed][/embed]

  1. Cocomelon Nursery Rhymes — Bath Song


En sexto lugar se encuentran las “Rimas infantiles Cocomelon - Canción para el baño”, otro video educativo que sacó del ranking a Justin Bieber. Es simplemente una canción sobre la importancia de bañarse, que pegó fuerte en el mercado. Son menos de 3 minutos de clip musical, que fueron vistos por más de 5.600 niños.

[embed][/embed]

  1. Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again


Este puesto lo ocupa nuevamente una canción para “adultos” llamada “Nos vemos pronto”. Fue escrita y cantada por Charlie Puth y Wiz Khalifa, formó parte de la séptima película de ‘Rápidos y Furiosos’ y fue utilizada para rendir homenaje al fallecido actor Paul Walker. Hasta el momento la escucharon más de 5.600 millones de usuarios. Miralo ingresando al " target="_blank" rel="noopener">siguiente enlace.

Los 10 videos más virales de todos los tiempos: Conocé el ranking oficial

  1. Ed Sheeran – Shape of You


En cuarto puesto está el músico y cantante británico Ed Sheeran con su tema más popular hasta el momento. Aunque saltó a la fama con “I Don't Care” que debutó en Spotify con 10,977 millones de transmisiones globales en un solo día, “Shape of You” le ganó con más de 5.800 millones de reproducciones. Miralo ingresando al " target="_blank" rel="noopener">siguiente link.

  1. LooLoo Kids — Johny Johny Yes Papa


En el podio nos volvemos a encontrar con un videoclip infantil, de esos que calman niños y son ampliamente utilizados por papás en su desesperante búsqueda de unos minutos de tranquilidad.

Es una canción simple sobre un bebé que intenta comer cubitos de azúcar, aunque su papá no lo aprueba. Hasta el momento alcanzó casi 6.500 millones de visualizaciones.

[embed][/embed]

  1. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito


El anteúltimo puesto lo ocupan dos de los latinoamericanos más aclamados por el público melómano, y una famosa canción que a pesar de los años sigue sonando en las discotecas y las radios. Los artistas puertorriqueños que lanzaron “Despacito” en 2017 jamás imaginaron que hoy su video tendría casi 8.000 millones de visualizaciones. Disfrutalo ingresando a " target="_blank" rel="noopener">este enlace.

  1. Pinkfong – Baby Shark Dance


Y finalmente, lidera el ranking otra canción infantil. Dicen que Baby Shark Dance puede calmar a cualquier niño, por ser la más “pegadiza” de todas. producida por el coreano Pinkfong, no es una canción complicada. Tiene tiburones, repetición y una cantidad considerable de temor existencial. Hasta el momento, fue vista un total de 11.400 millones de veces. Conocé el video más visto en Youtube a través del " target="_blank" rel="noopener">siguiente enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héroes: Los 3 videos más impactantes de animales salvando la vida de humanos
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email