¡Loco de atar! Destruyó el edificio que había construido porque no le pagaron: Mirá el video

El conductor de una excavadora destruyó un edificio nuevo en el que había trabajado con la máquina, porque no recibió su sueldo.

D-Interés 03 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Un conductor de excavadora en Blumberg, Alemania, causó gran revuelo el miércoles por la noche cuando desmanteló un nuevo edificio multifamiliar en Vogtgasse. La policía calcula que causó daños materiales en torno a medio millón de euros.

Alrededor de las 19.30 horas, el contratista de la construcción de 47 años destruyó gran parte de un nuevo complejo de edificios que comprende alrededor de 30 unidades residenciales con la ayuda de una excavadora accionada por cadena.

Derribó balcones y destruyó la fachada del edificio. En el proceso, el hombre también dañó los garajes asociados en los que había varios tubos de gas. Aunque el edifico estaba vacío, había unas 50 personas alrededor y la policía acordonó el área por riesgo de explosión.

[embed][/embed]

Después de su acto de destrucción, el hombre se subió a su automóvil y se alejó, pero se entregó a la policía poco después y ahora se le podrían imputar cargos por daños a la propiedad.

Reclamaba pagos pendientes que, en su opinión, le fueron retenidos indebidamente. El hombre es un subcontratista de la empresa constructora, que le estaría debiendo nada menos que cinco millones de euros.

Habría conseguido la excavadora específicamente para su campaña de destrucción. Testigos presenciales informan que solo detuvo la demolición porque se le rompió la manguera hidráulica.

¡Loco de atar! Destruyó el edificio que había construido porque no le pagaron: Mirá el video
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email