Loca de atar: Llegó tarde al médico, perdió el turno y rompió todo ¡Mirá el video!

Encargada de traer a su amiga al nosocomio para una resonancia magnética, habían arribado 40 minutos tarde.

D-Interés 10 de junio de 2021 Redaccion GLP
En un ataque furia porque no atendieron a su amiga, a pesar de haber llegado tarde a la consulta médica, una mujer destrozó una clínica en la ciudad de Trelew, Chubut.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se la agarró con el mobiliario, en vez de hacerse cargo de su impuntualidad. Encargada de traer a su amiga al nosocomio para una resonancia magnética, habían arribado 40 minutos tarde.

Rompió parte del sistema informático, un monitor, vidrios, floreros y hasta tiró al piso el dispenser de agua. Después, sin dejar de insultar al personal, dejó a su amiga sentada en la sala de espera, se subió a su auto y se fue del lugar.

[embed][/embed]

Mientras todo esto ocurría, un llamado a la línea de emergencias de la Policía advirtió sobre el ataque de locura de la mujer, y minutos después los efectivos llegaron hasta el centro de salud ubicado en calle 28 de julio y Pecoraro.

Gracias a la filmación de los hechos que sucedieron de este martes por la mañana, los efectivos pudieron reconstruir los hechos e identificar a la mujer que resultó ser vecina de la ciudad de Puerto Madryn.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email