Llevó a su novia a un “telo” y acabó haciendo algo inesperado ¡Decepcionante video!

Ella esperaba una noche de pasión, pero su pareja tenía otros planes. La desilusión fue tan grande que no dudó en escracharlo.

D-Interés 30 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
“En el futuro, todos serán mundialmente famosos por 15 minutos”, dijo el artista plástico Andy Warhol y gracias a las redes sociales, su profecía se está cumpliendo.

Hoy los usuarios tienen cada vez más chances de hacerse virales por todo tipo de publicaciones. Los contenidos más propensos a ser virales son aquellos que apelan a las emociones y también los que resultan polémicos.

Memes virales

Este último fue el caso de una joven de 19 años oriunda de Bogotá, Colombia, que comparte periódicamente videos junto a su novio, y posiblemente jamás imaginó que uno de ellos tendría tanto alcance.

Semanas atrás, Juliana Novoa decidió compartir un momento íntimo que le causó malestar, sin sospechar que sería visto por más de 3 millones de personas y comentado por más de 3 mil en todo el mundo.



Bastaron 8 segundos para explicar lo sucedido. El novio, Alejo Saavedra, con quien compartió anteriormente algunos clips románticos, la había invitado a pasar la noche o quizás un turno de algunas horas, en un hotel alojamiento.

Con todas las expectativas, la chica se alistó para una velada de pura pasión pero lo que ocurrió fue un tanto diferente a lo que había imaginado.
@juliana._.novoa NooOo. #fyp #pareja #universidad #queeseso #bobesponjachallenge ♬ el que use este audio es normal - el_neis



“Me trajo a un motel y resultamos haciendo un trabajo de la U que tenía que entregar antes de la medianoche, JAJA”, escribió sobre el video con el famoso audio de Bob Esponja gritando “¡Qué es eso!”.

En las imágenes se puede observar la habitación de un hotel con sugestiva iluminación fucsia y al novio adentro de la cama, desvestido y semitapado, con la computadora escribiendo en un archivo de texto.

Por supuesto, la catarata de mensajes no se hizo esperar. Algunos criticaron el hecho de llevarse las obligaciones a un espacio donde sólo debería caber el disfrute.
@juliana._.novoa @alejo_saavedra_ &lt3 #parati #fyp #foryou ♬ why tf did this blow up huh - riley



“El docente viendo la ubicación de donde le mandaron el trabajo”, “jajaja de alguna manera había que aprovechar los 57 min que sobraron”, “el maestro escuchando como entrega la tarea el de la habitación de al lado”, “había que aprovechar el WiFi”, bromearon unos.

Otros, aplaudieron al estudiante universitario por su gratificación diferida, que implicó priorizar su carrera y su futuro por sobre los placeres carnales. “Un hombre que piensa en su futuro antes que en sus instintos vale oro”, dijeron.
@juliana._.novoa @alejo_saavedra_ ♬ angels - solartunne



“Mor, primero se salva el semestre”, “Coqueto pero responsable”, “primero lo que da luego lo que apendeja”, “cásese con ese que es responsable”, expresaron algunos.

Juliana, por su parte, respondió entre los comentarios con una picante acotación: “Sólo dire: Me lo recompenso muy bien”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: “Amor tóxico”: Se colgó del colectivo en movimiento para que la novia lo perdone ¡Estremecedor video!
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email