Le guiñó el ojo a una mujer casada y el marido lo desmayó de un botellazo

Con el correr de los minutos, el cruce verbal que comenzó en el marco de una fiesta de cumpleaños, pasó a las piñas, fuera de la vivienda donde se celebraba.

D-Interés 05 de abril de 2022 Redaccion GLP
Un hombre terminó con traumatismo de cráneo luego de que le partieran una botella de vidrio en la cabeza por propasarse con una mujer. El problema fue que el marido de ella, lo vio en el momento exacto en que intentaba seducirla.

Según testigos de lo ocurrido este domingo a las 4 de la mañana en Mar del Plata, un giño de ojo a la mujer casada fue el detonante para que el esposo, herido en su orgullo y también con varias copas de más, iniciara una pelea.

Con el correr de los minutos, el cruce verbal que comenzó en el marco de una fiesta de cumpleaños, pasó a las piñas, fuera de la vivienda donde se celebraba.
En la esquina de las calles Balcarce y Venezuela, la víctima de 40 años de edad, recibió un botellazo que le causó traumatismo de cráneo y cayó desmayado al piso.

Tras un llamado al 911 de sus familiares presentes, fue rápidamente socorrido en la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino, mientras permanecía inconsciente.

Sin embargo, debido a la gravedad del golpe, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde continúa internado.

Interviene en la investigación por el caso caratulado como “lesiones graves” personal de la Comisaría Sexta junto con la fiscalía en turno a cargo de Romina Díaz.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email