Tras un breve paso por Miami, Estados Unidos, decidió hacerse una escapada a España, para visitar a su pareja David Victori y disfrutar unos días de calor y descanso.

En ese contexto paradisíaco, la jurado de La Voz Argentina se juntó con amigos en la isla española. “Mi escudo de amor. Mis amigos”, escribió en Instagram. Con topless, playa y amigos, las postales de Lali Espósito en Ibiza encendieron al rojo vivo las redes causando gran impacto.

La actriz y cantante se tomó unos días para relajarse en las playas europeas. Pero no se olvidé de sus fans sino que les regaló unas fotos para el infarto. Las principales fueron dos las postales que llamaron la atención en su cuenta oficial de Instagram.

En una aparece en topless, cubriéndose el pecho con una mano, sentada sobre una lona color azul, con unas gafas de sol y un imponente paisaje de ensueño al fondo. A un lado, se ve una pequeña canasta y un libro de Mempo Giardinelli.

En la segunda foto aún más reveladora, Lali se acomoda los lentes mientras dos emojis de corazones blancos evitan que la plataforma le censure la publicación.