Las conmovedoras declaraciones de Jonatan Viale tras padecer un cuadro grave de Covid-19

El periodista que había perdido recientemente a su papá, Mauro Viale, el pasado 11 de abril a causa de una complicación por coronavirus, contó que los suyos “no fueron días fáciles”.

D-Interés 29 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Jonatan Viale recuperó el alta médica luego de pasar “5 noches con 39 grados” en la clínica Suizo Argentina (Ciudad de Buenos Aires) por Covid-19. Desde su casa, aprovechó las redes sociales para contar en primera persona lo sucedido y agradecer la contención de su familia y los profesionales de la salud.

El periodista que había perdido recientemente a su papá, Mauro Viale, el pasado 11 de abril a causa de una complicación por coronavirus, contó que los suyos “no fueron días fáciles”.

“Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Un GRACIAS enorme más para cuatro profesionales increíbles que me ayudaron a sobrellevar esto. Los dtores Aldo Barsanti, José Abadi, Roberto Debbag y Santiago Beltramino”, expresó.
“Un GRACIAS enorme más para cuatro profesionales increíbles que me ayudaron a sobrellevar esto”

Desde su cuenta oficial en Instagram agradeció “la paciencia” de su entorno, con un mensaje especial a su esposa Micaela Krolovetzky, y alertó: “Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho”.

El 13 de mayo, Jonatan Viale había informado su diagnóstico positivo de coronavirus. El periodista y conductor de LN+ contó en ese momento que tanto él como su esposa Micaela, y sus pequeños hijos Romeo y Rafael, permanecían aislados.

Reconoció que sentía temor al decir en Twitter “todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, en una clara referencia al fallecimiento de su padre que había sido un mes atrás.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email